¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?


El principal motivo para estudiar inglés en el extranjero es que a día de hoy es una necesidad fundamental para poder progresar en la carrera profesional de uno mismo.

El inglés es la lengua mas hablada en todo el mundo. Estudiar inglés en el extranjero no solo te beneficiará a nivel profesional si no también a nivel personal.

Ésta experiencia única te ayudará a entender los diferentes acentos, el uso de las frases coloquiales, adquirir nuevo vocabulario y a practicar todos los días en tus conversaciones con los locales.

Tipos de curso: general, intensivo, para negocios, enfocado en tus áreas de interés o preparación de exámenes entre otros.

Acomodación: familia, residencia o estudio compartido

Duración de los cursos: 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta 1 año ( tanto si buscas un curso de inglés de 3 semanas en el extranjero como algo más extendido )… 

Precios cursos de inglés en el extranjero: el precio de un curso de inglés en el extranjero depende de las opciones que escojas ( número de clases y destino )

Independientemente de tu nivel inicial, el tiempo del que dispongas y tu destino ideal; si te has decidido a aprender o mejorar tu inglés, podemos ofrecerte un curso de inglés en el extranjero que se ajuste a tus necesidades.

 

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero?

Te ofrecemos las mejores agencias
Ver agencias

¿Cuales son los mejores cursos de inglés en el extranjero?

Aston Herencia

Es una de las mejores agencias para estudiar inglés en el extranjero en primer lugar por su experiencia de casi 50 años, y en segundo lugar, por su amplia reputación al trabajar con las más prestigiosas instituciones públicas y privadas. Más de 100.000 estudiantes han pasado por sus programas, y puedes visitarlos en las oficinas de A Coruña, Madrid, Barcelona, Valencia, Navarra y León, o llamarlos al 914 360 030.

Madrid | Barcelona | Málaga | Valencia | Vitoria | León | Zaragoza

Telf: 914 360 030

hello@astonherencia.es

www.astonherencia.es

 

ITEA

Esta agencia de Madrid trabaja desde hace 20 años con programas muy variados. Trabajan con los mejores esquemas de educación internacional y tienen programas muy atractivos y sólidos, con atención inmediata.

Alcalá, 59, 3ºB

28014 Madrid

Telf: 915 777 100

itea@itea-idiomas.com

www.itea-idiomas.com

 

Juventud y Cultura

En Juventud y Cultura tienen casi 50 años de experiencia, es decir, son una de las primeras organizaciones en España en enviar estudiantes de inglés al extranjero. Tienen programas para los más jóvenes, adultos e incluso para grupos, y su meta es el perfeccionamiento del idioma a través del contacto con la cultura y la vida en los países nativos del inglés. Ellos se encargan de organizar todo, año académico convalidable, campamentos, vida en familia, residencias, para profesionales, au pair, etc. 

C/Alcalá, 119 bajo izquierda

28009 Madrid

Telf: 915 312 886

info@juventudycultura.es

www.juventudycultura.es

 

CCI Idiomas

Esta agencia ubicada en Madrid, con delegados en toda España, es un centro cultural de idiomas con más de 20 años de experiencia. Lo que la hace tan buena es la extensa variedad de oportunidades educativas para aprender idiomas en el extranjero. Tienen años académicos, cursos de verano, gap year, y campamentos siempre disponibles para los más pequeños, además de muchas otras opciones. Puedes llamarlos al número 91 563 37 78.

Claudio Coello, 126 1º Dcha

28006 Madrid

Telf: 91 563 37 78

cci@ccidiomas.es

www.ccidiomas.com

Step

STEP  organiza desde el año 1.992 programas de idiomas para jóvenes y adultos. Ofrecemos cursos escolares convalidables en el extranjero, programas de convivencia en EEUU con familias voluntarias, cursos de idiomas (inglés, francés, alemán,……) en el extranjero con clases y estancia en familia o residencia y nuestro campamento de inmersión total en inglés en Tarazona. Todos los cursos se combinan con excursiones  y actividades para que nuestros estudiantes puedan extraer lo mejor de cada uno de los destinos y de las culturas de los mismos.

Rodríguez Arías 23, 5-5º

48011 Bilbao

Telf: 944161388

step@steptravel.net

www.steptravel.net

 

Sheffield

Sheffield tiene sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y León y con 35 años de experiencia, trabaja ofreciendo cursos de inglés en el extranjero para todas las edades. Sus programas tienen muy buenas calificaciones por la excelencia educativa, las condiciones de estancia y los regímenes de actividades. 

Madrid | Barcelona | Valencia | León

Telf: 900 122 119

info@losidiomas.com

www.sheffield.es

FSL

Es una agencia ubicada en Madrid con más de 40 años de experiencia en enviar estudiantes al extranjero. Encuentras desde campamentos, cursos de verano, cursos de año académico, programas para adultos y ejecutivos, prácticas y trabajo, one to one, etc. 

Núñez de Balboa, 49, 3º

28001 Madrid

Telf: 917 819 910

info@fsl.es

www.fsl.es