Los idiomas y la cultura forman un tejido indisoluble, por eso, la mejor manera de aprender inglés es viajando a los países nativos. Muchas agencias organizan estos viajes, pero cuando se trata de elegir la ciudad ¿cuál es la mejor para ti? Te presentamos una pequeña lista con las mejores ciudades para aprender inglés, a fin de que elijas la más conveniente.

¿Cuáles son las mejores ciudades para aprender inglés?

Londres, Reino Unido

Estudiar inglés en Londres es una gran oportunidad para mejorar tu dominio del idioma a la vez que descubres el estilo de vida de la metrópolis inglesa. Es la capital política y financiera de Reino Unido y sin duda una de las ciudades más visitadas de Europa. 

Nueva York, EEUU

Nueva York es la ciudad de las películas, de los rascacielos , es la ciudad donde nunca se duerme . Por eso hace vivir la experiencia a la par de aprender ingles no tiene desperdicio.

Cambridge, Reino Unido

Si buscas excelencia en el idioma, debes ir a Cambridge. Según los expertos, es la ciudad de Reino Unido en la que mejor se habla inglés: sin acentos y sin variaciones. Además es una ciudad completamente universitaria, donde puedes encontrar gente de tu edad con los mismos intereses. Y fuera de eso, tiene un menos número de estudiantes españoles en comparación con otras grandes ciudades.

Toronto, Canadá

Toronto es una de las ciudades más seguras y limpias de Norteamérica y sus habitantes son conocidos por su hospitalidad. Además de aprender inglés, podrás disfrutar descubriendo la cultura y las costumbres del país y de su maravillosa gente.

San Francisco, California (EE.UU)

Si quieres aprender inglés americano, San Francisco es la mejor opción. En la costa oeste son mucho más relajados que en la costa este, y esta ciudad particularmente viene acompañada de unas magníficas vistas. Además, si lo que críticas de los americanos es su estilo de vida poco saludable, en San Francisco te sentirás a gusto porque es la ciudad más saludable del país con sus abundantes mercados agrícolas, donde puedes comprar verduras y hortalizas para sentirte como en casa. Y fuera de eso, aquí puedes visitar a diario el puente Golden Gate, los mundialmente famosos tranvías y los escandalosos lobos de mar del embarcadero del Pier 39.

Esperamos que en esta lista de las mejores ciudades para aprender inglés encuentres el destino de tu viaje de idiomas.

Recuerda que si quieres contratar una agencia para poder estudiar en cualquier ciudad de las anteriores o necesitas asesoramiento puedes consultarlo aquí.