Todos somos talentosos, eso no se puede negar y son muchos quienes destacan en los deportes. Sin embargo, no todos tienen los recursos necesarios para poderle sacar el mayor provecho a estas habilidades. Es por ello que hoy te ofrecemos una solución y una guía muy simple sobre cómo conseguir una beca deportiva para estudiar en Estados Unidos.

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero?

Te ofrecemos las mejores agencias
Ver agencias

¿Por qué viajar a Estados Unidos?

Estados Unidos es un país que ofrece muchas oportunidades para los atletas, debido a que las universidades en este país no tienen límites al momento de invertir en sus alumnos, especialmente en aquellos dedicados al deporte.

También, debes saber que el sistema universitario de Estados Unidos es uno de los más destacados en todo el mundo. Todos los estudios que valoran las universidades internacionales evidencian que este país se destaca en todas las estadísticas.

Aquellos alumnos que realmente destacan y desean sacar provecho de su talento, son capaces de obtener muy buenas becas en este país y nuestro trabajo es ayudarte a obtener una de las mejores.

En ceic.es valoramos tus capacidades y tus talentos, es por ello que queremos darte la ayuda necesaria para conseguir una beca deportiva en Estados Unidos.

¿Cómo se consigue una beca?

Para poder pedir una beca de este tipo, primero se hace una valoración completa de tu perfil y tus habilidades. Se estudia tu edad, tus logros académicos, tus historial deportivo, tu nivel de inglés y por supuesto, tu historia económica.

Debes saber que las universidades americanas valoran mucho a aquellos estudiantes que no solo son exitosos en el deporte, sino que también logran destacar en el ámbito académico.

Sin embargo, tener buenas notas no es un requisito excluyente, pero no podemos negar que las mejores becas son dadas a aquellos que tienen un buen historial académico.

Después de estudiar tu perfil, sabrás si tienes los requisitos para optar por una beca de deporte en Estados Unidos y debes comenzar a valorar la disponibilidad de universidades existentes en el territorio Americano.

Por último, se procede a aplicar a la beca, ingresando los datos necesarios para que puedas ser valorado. Este proceso generalmente dura unos 2 o 3 meses, finalizado este tiempo, sabrás si debes comenzar a empacar tus maletas o no.

La mejor parte de contar con nuestros servicios, es que nosotros nos encargaremos de todo el papeleo por ti. Tu tarea es simplemente darnos la información necesaria para poder realizar todo este proceso.

Otro de los beneficios que adquieres al contar con nuestros servicios, es que te aseguramos que nos encargaremos de apostar por la mejor beca para ti. Porque nos importas y tu éxito también forma parte de nuestro éxito.

Consideramos que tienes un potencial único y excepcional, es por ello que optar por una beca deportiva es uno de los muchos servicios que ofrecemos para tu desarrollo personal. Recuerda que nuestro trabajo es llevarte a donde quieres llegar, es por ello que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y comenzar ahora mismo a apostar por tus sueños.