Aunque nos encontremos dentro del mismo continente, cada país goza de ciertas costumbres y tradiciones que lo hacen especial y diferente de los demás. Te habalremos de 4 países europeos destacando alguna peculiaridad. La mejor forma de conocerlo es visitándolo.
Alemania:
-Aprender Alemán nadie dijo que fuera fácil, pero si tienes constancia y te gusta conocer y vivir idiomas, el alemán ofrece características únicas, ¿sabías que tienen palabras con más de 34 letras? Te invitamos a descubrir cuáles son.
-El Oktoberfest, es una de las fiestas más conocidas e importantes del país. Se celebra entre los meses de Septiembre y Octubre, es una fiesta que recibe unos 6 millones de visitas, existe un gran desfile de trajes regionales y una importante gran exposición de bebidas típicas del país.
Inglaterra:
-Es uno de los lugares más solicitados para vivir un idioma, los ingleses se caracterizan por ser extremadamente puntuales en todos los aspectos de su vida. Es fundamental que si quedas con alguien a una hora, estés ahí, si te retrasas unos minutos puede ser que no te esperen o reciban.
-Carnaval de Notting Hill, es uno de los eventos más esperados del año por los ingleses, se celebra el último fin de semana de Agosto en el famoso barrio que da nombre a este carnaval. Esta dirigido por la comunidad afrocaribeña británica, atrae muchos visitantes y se convierte en una de las fiestas de disfraces callejeras más importantes del mundo.
Irlanda:
-Junto con Inglaterra, son los dos destinos más solicitados para aprender inglés, además tiene la característica de tener unos paisajes espectaculares y en los que podrás disfrutar de la práctica de numeroso deportes, allí los más famosos son el fútbol gaélico y hurling irlandés.
-Fiesta de San Patricio( St Patrick´s day), se celebra cada 17 de Marzo y es una de las fiestas nacionales más importantes del país. Durante unos 4 días, las calles repletas de gente se visten de verdes, de bailes y de bebidas y comidas típicas del país. También atrae a gran cantidad de visitantes durante sus festejos.
Francia:
-En Francia, no te quedará más remedio que aprender su lengua, ya que los franceses no suelen contestar en otro idioma que no sea el suyo, pero sí que valoran que se intente hablar en su idioma aunque no sea de la manera más correcta.
-Fiesta día de la Candelaria(La Chandeleur)  o fiesta de las velas (Fête des Channdelles) se celebra el día 2 de Febrero y consiste en preparar crepes durante el día, ya sea en casa con la familia o en el colegio con los amigos.
*Te invitamos a que conozcas cualquiera de ellos de la mano de Ceic  y su educación Internacional de Calidad.