Aston Herencia

Aston Herencia

Madrid | Barcelona | Málaga | Valencia | Vitoria | León | Zaragoza
Telf: 914 360 030
hello@astonherencia.es

Empresa fundada en 1972 y especializadas en la gestión y organización de cursos de idiomas para jóvenes y adultos en el extranjero. Con una clara misión: facilitar el aprendizaje de otros idiomas y la formación y el crecimiento personal ofreciendo experiencias únicas a través de la inmersión cultural en otros países.Nuestra trayectoria nos avala: a nivel particular y a través de colaboraciones con gobiernos e instituciones públicas y privadas, más de 100.000 estudiantes han participado en nuestros cursos y programas.Contamos con una sólida estructura, con oficinas en A Coruña, Madrid, Barcelona, Valencia, Navarra y León y cerca de 100 delegaciones en toda España.

www.astonherencia.es

FSL

FSL

Núñez de Balboa, 49, 3º
28001 Madrid
Telf: 917 819 910
info@fsl.es

Desde hace más de 40 años FSL organiza cursos de idiomas en el extranjero para todos los públicos, en los destinos más atractivos y en las mejores escuelas y universidades: campamentos, cursos de verano, programas para adultos y ejecutivos, cursos de año académico, prácticas y trabajo, gap year, one to one, preparación de exámenes y programas de año académico para estudiantes extranjeros en España… Todo ello ofreciendo un trato familiar y personalizado como principal seña de identidad.
www.fsl.es

Itea

ITEA

Alcalá, 59, 3ºB
28014 Madrid
Telf: 915 777 100
itea@itea-idiomas.com

Los profesionales de Itea trabajan desde hace más de 20 años en el campo de la educación internacional
Nuestra oferta de programas es amplia, sólida y atractiva, y la respuesta de nuestro equipo humano es siempre competente, personalizada y responsable.
www.itea-idiomas.com

Juventud y Cultura

Juventud y Cultura

C/Alcalá, 119 bajo izquierda
28009 Madrid
Telf: 915 312 886

info@juventudycultura.es

 

Presente desde 1974, Juventud y Cultura es una de las organizaciones pioneras en España en la organización de viajes y cursos de idiomas por todo el mundo, estando al servicio de los padres de familia y Centros de Enseñanza para colaborar en el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento de un idioma.Tanto para los más jóvenes como para los adultos, individual o grupos, existe un amplio abanico de programas de idiomas en España y en el extranjero: año académico convalidable, campamentos, vida en familia, residencias, para profesionales, au pair… así como la posibilidad de acoger un estudiante extranjero en su hogar.

www.juvycult.com

Sheffield

Sheffield

Madrid | Barcelona | Valencia | León

Telf: 900 122 119
info@losidiomas.com

Con casi 35 años de experiencia, Sheffield ofrece excelentes programas de idiomas en el extranjero para todas las edades, apostando por la mejor oferta educativa, condiciones de estancia y régimen de actividades. Educación de futuro en los mejores destinos.
www.sheffield.es

Step

Step

Rodríguez Arías 23, 5-5º
48011 Bilbao
Telf: 944161388
step@steptravel.net

En STEP nos esforzamos año tras año, para que nuestra sociedad avance en la dirección adecuada. Conseguir una formación integral,tener mundo, dominar idiomas es imprescindible para desenvolverse en el mundo laboral. Nuestro programas (campamentos, cursos, estancias lingüísticas) son la mejor forma de conseguirlo, desde muy jóvenes hasta adultos con total garantía.
www.steptravel.net

Step

CCI Idiomas

Claudio Coello, 126 1º Dcha
28006 Madrid
Telf: 91 563 37 78
cci@ccidiomas.es

Centro Cultural de Idiomas está compuesto por personas con más de 20 años de experiencia en la consultoría de idiomas. Proporcionamos una inmensa variedad de opciones para viajar y estudiar en el extranjero. Los más jóvenes pueden participar en uno de nuestros campamentos en España. El siguiente paso recomendado sería realizar una estancia de verano en el extranjero y la opción más completa es el año académico, el gap year o la inmersión escolar en otro país. Para los mayores de 17 años recomendamos un curso en una escuela de idiomas, trabajar como au pair o unas prácticas especializadas. Sea cual sea el programa elegido, pondremos todo nuestro esfuerzo en que sea un éxito, ya que en CCI creemos en lo que hacemos.